Las obras se limitarán al horario diurno

Durante la pasada semana  el Departamento de Calidad y Medio Ambiente de Petronor recibió varias llamadas de vecinos de San Julián de Musques indicando que la emisión de ruido se percibía con fuerte intensidad debido a los trabajos realizados con motivo de las obras de preparación de mamparas del proyecto URF.

Consecuentemente se han tomado una serie de medidas orientadas a realizar las citadas obras en horario diurno, además de  adecuar otros aspectos logísticos para atenuar el efecto de lo ruidos generados. Concretamente se ha reducido el horario de trabajo de 9h. de la mañana a 18h. de la tarde, se instalarán estacas lo más cortas posibles y se adecuará la organización de los trabajos para tratar de conseguir el menor impacto posible.

En todo caso, mañana martes finalizarán los trabajos de pilotaje en esta zona y la siguiente fase tendrá lugar en un área más al sur, por lo que confiamos que el inevitable nivel de ruido y molestias a los vecinos se reducirán considerablemente.

Petronor pide disculpas por las molestias que se están pudiendo producir debido a los ruidos inherentes a toda obra de construcción.