El Aula Móvil de Fundación Repsol vuelve a Muskiz

Aula Móvil.
El Aula Móvil de Fundación Repsol El mundo de la energía ¿Sabías que…?   volverá a Muskiz el próximo 28 de septiembre. Es una iniciativa que pretende contribuir al desarrollo educativo, ambiental y cultural de la sociedad y fomentar en los escolares el interés por la ciencia y el respeto al medio ambiente. Su principal objetivo es difundir las actividades que se realizan en las refinerías y plantas petroquímicas, el uso del petróleo y sus derivados, así como acercar la imagen de Repsol, su Fundación, y su compromiso con la eficiencia energética.

Esta campaña de sensibilización educativa está dirigida, principalmente, a estudiantes de educación secundaria y bachillerato, así como al público general, colectivos, asociaciones profesiones, universitarios, etc. Se lleva a cabo mediante un aula móvil en la que se desarrollan actividades pedagógicas conducidas por educadores especializados. El aula cuenta con tecnologías de vanguardia tales como realidad aumentada, muro interactivo, pantallas táctiles y audiovisuales, etc. Además está adaptada para personas con discapacidad, facilitando tanto su acceso como su participación en la dinámica.

Las visitas de grupos se desarrollan en el interior del Aula Móvil, tienen una duración de unos 50 minutos y son totalmente gratuitas, aunque deben ser concertadas previamente. Para reservar hora para su grupo u obtener mayor información puede contactar con la Secretaría Técnica de este proyecto en el teléfono 902 109 156 y correo electrónico info@elmundodelaenergia.net.