Aitor Landaburu, ganador de la entrada doble para disfrutar de la ópera “Roberto Devereux”

Aitor Landaburu con las entradas para asistir a la ópera.
Aitor Landaburu es el ganador de la entrada doble que Petronor ha sorteado para disfrutar de la ópera “Roberto Devereux” en el Palacio Euskalduna.

Aitor participó en el sorteo -exclusivamente dirigido a todas aquellas personas de Abanto-Zierbena, Muskiz y Zierbena que tengan la tarjeta Repsol MÁS Petronor– y, tras responder correctamente la pregunta que se formulaba, ha resultado ganador de la entrada doble para disfrutar de la ópera “Roberto Devereux” de Gaetano Donizetti mañana, 21 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Palacio Euskalduna.

Aitor, que asistirá con su mujer a la ópera, se ha mostrado muy contento por esta sorpresa, “me ha sorprendido y me he alegrado mucho. Me parece muy bien que Petronor haga este tipo de sorteos, porque te permite acceder a estos actos que por voluntad propia quizás no irías. Es además una forma de colaborar con el pueblo”.

Petronor continuará sorteando mes a mes diferentes experiencias para disfrutar en familia, en pareja o con amigos, entre todas aquellas personas pertenecientes a la Comunidad de Vecinos de Refinería, es decir, vecinos de Abanto-Zierbena, Muskiz y Zierbena que tengan la tarjeta Repsol MÁS Petronor.

El próximo 1 de diciembre arrancará el nuevo sorteo.