El Club Balonmano Muskiz reconoce la histórica colaboración de Petronor

José Antonio Jiménez, Paula García, José Antonio Peña, Gualber Atxurra, Susana Gabancho y Marta Belloso.
El Club Balonmano Muskiz ha querido reconocer y agradecer el apoyo económico que, desde el año 1991, le brinda Petronor con un presente.

El Club Balonmano Muskiz ha iniciado una campaña de reconocimiento y agradecimiento con sus patrocinadores, “porque nos ayudan, temporada tras temporada, a llevar adelante el club. Queremos hacer saber al entorno y a nuestros seguidores en las redes sociales quienes son los que nos apoyan y ayudan a seguir creciendo” explica José Antonio Jiménez, directivo del club.

Petronor lleva apoyando al Club Balonmano Muskiz desde principios de la década de los noventa, desde la temporada 91/92 concretamente. Rememorando los inicios del club como Unión Deportiva Muñatones, su presidente, José Antonio Peña, comentaba a modo de anécdota que “justo por estas fechas, hace 48 años, se comenzó a gestionar el club aquí en el Palacio de Muñatones, que antes era un parador. Tuvimos una reunión la directora del parador y el alcalde de Muskiz, Francisco Gómez Yarritu, para establecer los cimientos del club”.

Las jugadoras del equipo femenino de División de Honor Plata, Paula García, Susana Gabancho y Marta Belloso estuvieron junto a José Antonio Jiménez y José Antonio Peña en la entrega del presente, que recibió Gualber Atxurra, responsable de Relaciones Institucionales de Refinería, en nombre de Petronor.