Idoia Mendia visita Petronor

Eduardo Briones, Pedro Serrano, José Ignacio Zudaire, Idoia Mendia, Mikel Torres, Natalia Rojo y Manu Núñez.
Idoia Mendia, secretaria general del Partido Socialista de Euskadi, ha visitado esta mañana la refinería de Petronor. Como máximo representante del socialismo vasco, ha encabezado una delegación integrada por Mikel Torres, secretario general de Bizkaia; Natalia Rojo, portavoz de Medio Ambiente en el Parlamento Vasco, y los concejales muskiztarras Pedro Serrano y Eduardo Briones.

Tras recibir una afectuosa bienvenida por parte de Emiliano López Atxurra, presidente de Refinería, y equiparse con los pertinentes EPI´s (Equipos de Protección Individual), la delegación socialista ha comenzado la visita en la sala de maquetas, donde Manu Núñez, director de Producción, y José Ignacio Zudaire, director de Personas, Organización y Relaciones Institucionales, les han informado detalladamente sobre la historia de Petronor y la actividad de refino en toda su complejidad.

Posteriormente, han tenido ocasión de conocer de cerca las instalaciones de Refinería y la Terminal Marítima de Punta Lucero, donde ha finalizado la visita.