Oihane Humaran, ganadora de la entrada doble con alojamiento para asistir al partido Real Madrid-Athletic

Oihane ha recibido hoy su premio en Petronor.
La muskiztarra Oihane Humaran es la ganadora de la entrada doble -con alojamiento y desayuno incluido- para asistir al partido Real Madrid-Athletic, mañana, en el Santiago Bernabéu.

Oihane participó en el sorteo dirigido a los vecinos de Abanto, Muskiz y Zierbena que tuvieran la tarjeta Repsol MÁS Petronor, acertó la porra del partido Athletic-Villarreal y ha resultado ganadora de la entrada doble para asistir al encuentro entre el Real Madrid y el Athletic, mañana, 13 de febrero, a las 16:00 de la tarde, en el Santiago Bernabéu. Además, disfrutará también de una noche con desayuno en el hotel NH Collection Eurobulding de Madrid.

Oihane, que ha cumplido hoy 27 años, se ha mostrado muy ilusionada por el premio “es un buen regalo de cumple. Iré con mi aita al partido”. Además, la muskiztarra considera que los sorteos que realiza Petronor “están muy bien”, especialmente el de este mes de febrero, “sobre todo para la gente joven, que animamos mucho y más si sentimos los colores del Athletic”.

Zorionak!