Últimos días para optar a la ayuda de 100.000 euros de Fundación Repsol para proyectos de integración a través de la formación

Últimos días para participar en el concurso de Fundación Repsol "Tu proyecto cuenta. Rompiendo Barreras".
El próximo 6 de mayo se cierra el plazo para la presentación de solicitudes al concurso Tu proyecto cuenta. Rompiendo Barreras de Fundación Repsol. El premio consiste en un apoyo de 100.000 euros para el desarrollo de uno o varios proyectos sociales que mejoren la capacitación personal y profesional de personas con discapacidad.

Esta iniciativa supone una apuesta por la innovación en proyectos orientados al fomento de la autonomía personal, la mejora de competencias y el desarrollo de habilidades de personas con discapacidad a través de la formación.

Tras prorrogar el plazo para la presentación de solicitudes, las entidades podrán enviar sus proyectos a través del formulario alojado en la web de Fundación Repsol hasta el próximo 6 de mayo.

Tras el vencimiento del plazo de admisión de solicitudes, se inicia el proceso de evaluación. En la primera fase, las cinco entidades colaboradoras -Asociación Empresarial para la Discapacidad (AEDIS), Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) y Asociación Feafes Empleo (asociación pro salud mental)-  seleccionarán un total de 13 proyectos finalistas, que posteriormente, en una segunda fase, serán evaluadas por un jurado multidisciplinar, integrado por un equipo de consultores expertos y miembros de entidades comprometidas con la temática, pudiendo nombrar uno o varios proyectos como ganadores.

Más Información, aquí.

Participa, aquí.