Álvaro García Ruiz, ganador del XVII Memorial Iván López de Superenduro

Gontzal Riancho, concejal muskiztarra, y Gualber Atxurra, técnico de Relaciones Institucionales de Petronor, junto a los ganadores Alexander Hidalgo, Álvaro García y Jon Otamendi.
Álvaro García Ruiz ganó el sábado la XVII edición del Memorial Iván López de Superenduro, en Kobaron (Muskiz), que contó, un  año más, con el patrocinio de Petronor.

De los 14 pilotos inscritos en el XVII Memorial Iván López de superenduro –modalidad que combina el enduro y el cross, y que pone de manifiesto la destreza del piloto- ,  finalmente participaron 12, recorriendo, en dos grupos de 6 pilotos cada uno, un circuito cerrado confeccionado con diferentes obstáculos (ruedas, contenedores, zonas naturales, etc.).

Todo transcurrió según lo previsto hasta que la tormenta se presentó antes de la repesca y las finales. Finalmente se disputó una única final con 9 pilotos, quedando la clasificación de la siguiente manera: Alvaro García Ruiz fue el campeón, Alexander Hidalgo García segundo y  Jon Otamendi Galardi tercero.

Fotos, aquí.