El proyecto Meatzaldea Bultzatzen se presenta en Abanto

Imagen de la charla informativa llevada a cabo, ayer, en Las Carreras.
Los responsables del proyecto Meatzaldea Bultzatzen presentaron ayer en Las Carreras esta iniciativa dirigida a mujeres y hombres de Muskiz, Abanto-Zierbena, Ortuella, Trapagaran y Zierbena con interés por emprender y crear su propio negocio. Petronor, junto con el Centro de Formación Somorrostro y BBK Fundazioa,  participa en este proyecto, impulsado por la Fundación Urbegi y el Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia.

El objetivo del proyecto es la creación de hasta 5 nuevas empresas con un alto potencial empleador en colaboración con emprendedores y pymes de los municipios de la Zona Minera. Petronor asume el compromiso, a través de un modelo de compra innovadora, de facilitar el acceso al mercado a estas nuevas unidades de negocio que se crearán a partir de la iniciativa de los emprendedores junto al grupo Urbegi y otras posibles pymes.

Toda persona interesada en participar e informarse sobre el proyecto, puede acercarse a las próximas jornadas de presentación que se realizarán en los siguientes municipios.

Charla Muskiz (Horario: 19:00 – 20:00)

Dirección: Forlan. Edificio Meatzari. C/ Cendeja 21, 2ª Planta (48500) Muskiz

24 Mayo

Charla Trapaga (Horario: 18:00 – 19:00)

Dirección: Centro Integral de Empleo. C/ Nafarroa 19 (48510) Trapagaran

26 Mayo

Inscríbete a las charlas, aquí.

Más información, aquí.