Petronor patrocinará las jornadas de divulgación científica Naukas

Cartel de este año.
Petronor patrocinará las jornadas de divulgación científica Naukas que, organizadas por la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco, tendrán lugar los días 16 y 17 de septiembre, en la sala Mitxelena de Bizkaia Aretoa, en Bilbao.

Los eventos Naukas (ciencia, en ruso)  consisten, fundamentalmente, en una serie de medio centenar de breves conferencias de 10 minutos que se prolongan mañana y tarde durante dos jornadas seguidas. Además, se programan también otros actos, como entrevistas a personajes del mundo de la ciencia y la tecnología, representaciones teatrales de contenido científico y actuaciones musicales. También, en paralelo, sesiones de divulgación científica para público infantil.

Organizado en colaboración con el portal naukas.com, este es el evento con más eco de cuantos organiza anualmente la Cátedra de Cultura Científica. De hecho,  la sala Mitxelena de Bizkaia Aretoa,  con capacidad para 500 personas, se llena de forma sistemática y, el pasado año, hubo que habilitar todas las salas disponibles en el edificio (800 personas) y ofrecer las conferencias por canal interno.

Más información aquí