Muskiz celebra la X edición de su Feria de Caza, Pesca y Medio Ambiente

Decenas de personas asistieron a la Feria de la Caza, Pesca y Medio Ambiente de Muskiz.
Decenas de personas se acercaron el sábado a la campa de San Juan, en Muskiz,  para disfrutar de la Feria de Caza, Pesca y Medio Ambiente, que ha celebrado este año su X edición.

Organizada por el Club Deportivo Arraintxori y patrocinada por Petronor, la feria contó con variedad de actividades para los amantes de la naturaleza.  Se pudo disfrutar de exposiciones de perros de caza, de aves rapaces, de fotografías, micología, minerales, fósiles y plantas medicinales, talleres infantiles, de nudos, de mosca y pesca sin muerte, y de tiro con arco, entre otras cosas. Aparte de todas estas actividades, hubo diferentes puestos con artículos de caza, pesca, artesanía, stands gastronómicos, degustación de pescado de roca y jabalí, y material divulgativo sobre las Encartaciones.

Este año el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Muskiz participó también en la Feria, con una carpa centrada en la eficiencia energética y las energías renovables a través de diversos talleres y un aula de cocina infantil. Asimismo se repartieron gratuitamente 4.000 bombillas led y pins de Medio Ambiente entre todos los asistentes.

Fotos, aquí.