Los alcaldes de Abanto, Muskiz y Zierbena se informan sobre la Parada, en Petronor

Maite Etxebarria, Iñigo Ortuzar, Andreu Puñet, José Ignacio Zudaire, Pedro Boyra, Borja Liaño y Emiliano López Atxurra, esta mañana, en Petronor.
Maite Etxebarria, Borja Liaño e Iñigo Ortuzar, alcaldesa y alcaldes de Abanto-Zierbena,  Muskiz y Zierbena respectivamente, han visitado Petronor para conocer de primera mano las tareas que se están realizando en la Parada del URF.

Los alcaldes han sido recibidos por el presidente de Petronor, Emiliano López Atxurra, el consejero delegado, Andreu Puñet, el director de Personas, Organización y Relaciones Institucionales,  José Ignacio Zudaire, y el director de Fiabilidad y Mantenimiento, Pedro Boyra, quien les ha informado sobre el  desarrollo de la Parada y las más importantes inversiones tecnológicas y trabajos realizados durante la misma.

Los mandatarios de la zona han mostrado especial interés por el impacto que la Parada está teniendo en sus municipios y en el entorno. En este sentido, Petronor ha contratado a 55 empresas para la realización de diferentes trabajos. De éstas, alrededor del 50% han sido vascas.

Tras unas siete semanas de trabajos, Petronor reestrenará próximamente la planta, una vez revisadas y renovadas sus instalaciones. Todo ello para garantizar que la planta se encuentra a la vanguardia no solo desde el aspecto técnico, sino también desde el de la seguridad y el medio ambiente.