Arranca en Petronor el proyecto para la mejora de la Seguridad EMS

jornada formativa proyecto EMS en petronor
Jornada formativa sobre el proyecto EMS, en Petronor.
El Proyecto Equipos de Mejora de la Seguridad (EMS) se presentó ayer a los líderes de cada equipo de Petronor. Será una herramienta fundamental para mejorar en seguridad y conseguir el reto de 0 accidentes.

José Terol, director de SMA Industrial, Alfonso Menéndez, jefe Proyectos de SMA, Francisco González Santos, jefe de Movimientos y Entregas del CI de Puertollano, y Mónica Ruiz, de Asenta, impartieron la formación a todos los jefes de los departamentos implicados. En jornadas consecutivas se completará  la formación a los técnicos.

El proyecto EMS se implantará definitivamente el próximo mes de abril. Se contará con la ayuda de personal especializado que actuará como facilitador de mejora y guiará a los participantes tanto en la ejecución y puesta en marcha del proyecto como en el uso de metodologías y herramientas apropiadas.

El Proyecto Equipos de Mejora de la Seguridad (EMS) pretende ayudar a cumplir los objetivos marcados en el  Plan Estratégico de Petronor en materia de seguridad, y alcanzar el reto marcado de 0 accidentes.