La Fundación Sueskola reconoce el apoyo de Petronor

Iñaki Axpe y Alejandro Gutiérrez con Markel Olano.
La Fundación Sueskola reconoció ayer, en  Donostia, el apoyo de todos los agentes que la han acompañado en su labor de prevención, sensibilización y formación en materia de contra incendios, entre ellos a Petronor.

La Fundación Sueskola inició su andadura en 2009. Desde entonces, ha formado ya a más de 25.000 personas. La Fundación ha sido pionera a nivel de estado, empleando la tecnología más avanzada y realizando una labor continua de prevención, sensibilización y formación en materia de contra incendios. Un camino en el que Petronor, junto a otros agentes, ha estado presente.

Por todo ello, organizó ayer una jornada de agradecimiento dirigida a patronos, ayudantes, patrocinadores y clientes, en el salón del trono de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Iñaki Axpe, jefe de Seguridad de Refinería,  y Alejandro Gutiérrez, jefe de Seguridad Contra Incendios, recibieron el reconocimiento otorgado a Petronor de manos de Markel Olano, diputado general de Gipuzkoa, por el compromiso demostrado respecto al trabajo de prevención y extinción de incendios.