Abanto presenta la octava edición de su Marcha de Montaña

Edu Mena, Andreu Puñet, Maite Etxebarria, Goyo Vicente y Kike Hermosilla, esta mañana.
Abanto-Zierbena ha presentado esta mañana la VIII edición de su Marcha de Montaña, que tendrá lugar este próximo domingo, 15 de octubre, y transcurrirá por los Montes de Triano y Galdames.

“Un nuevo año en el que desde el Ayuntamiento de Abanto Zierbena queremos reforzar el compromiso con nuestro municipio en el ámbito del deporte, de la salud y del ocio”,  ha comentado la alcaldesa de la localidad, Maite Etxebarria, quien ha invitado a todo el mundo a participar.

Como es habitual, habrá dos recorridos, uno largo de 35 km y otro corto de 23km. Pero en esta edición, como novedad, se organizará una marcha familiar. “Este recorrido va a ser de 10 kilómetros y partirá de Gallarta también”,  ha explicado Goyo Vicente, presidente del Club Alpino Gallarreta, organizador de la marcha.

Petronor, como patrocinador del evento junto a Deia, ha mostrado una vez más su compromiso con el entorno y así lo ha hecho saber Andreu Puñet, consejero delegado de la Refinería: “queremos aprovechar para manifestar nuestro compromiso de intentar ser los más buenos vecinos que podamos ser, por eso queremos apoyaros con nuestro granito de arena en la organización de este tipo de actividades”.

Kike Hermosilla, director comercial de Deia, por su parte, ha mostrado la satisfacción que supone para el periódico poder participar en este evento: “queremos seguir involucrados en este territorio, para Deia es muy importante este mercado de Bizkaia, además desde este municipio siempre ha sido una gozada la colaboración”.

Fotos, aquí.

Vídeo, aquí.