Petronor organiza una jornada para animar a las chicas a estudiar FP

Cartel de la jornada.
Petronor organizará el próximo 25 de octubre la jornada informativa “Un futuro sin límites para nuestras hijas”, en la Sala M de la Casa de Cultura de Muskiz, a las 19:00 horas, con el fin de promover la formación técnica entre las chicas.

Todo padre y madre quiere para sus hijas una sólida formación en un mundo laboral donde no tengan ni barreras ni techos de cristal. Donde elijan la forma de vida que quieran y puedan llevarla a cabo desde la libertad individual. Con una formación que les permita acceder a un trabajo y dibujar su futuro. Esa formación, ese futuro, se llama formación técnica (formación profesional o universitaria), que brinda después la oportunidad de conseguir un buen trabajo, ¿por qué no para vuestras hijas?

Para dar a conocer esta realidad y este futuro para las mujeres, Petronor, junto a AED y el Centro de Formación Somorrostro, ha organizado una jornada especial, en la que Lourdes Ubieta Lemos, directora de Transporte y Calidad de Amantegi, hablará de su trabajo; Francisco Javier García Huete e Irati García Martín, que son padre e hija y operadores en refinería, también compartirán con todos los presentes su labor. Javier Laiseca, director del Centro de Formación Somorrostro, dará una pequeña charla sobre la formación técnica en las jóvenes y Rosalía Ferreño, de Petronor, informará sobre el programa de becas de la compañía.

Toda la información, aquí.