TOP Encuentro Empresarial, en Petronor

Los participantes en el Top Encuentro Empresarial, en Petronor.
Una treintena de  representantes de otras tantas empresas vizcaínas participaron ayer, en Petronor,  en el  programa TOP Encuentros Empresariales 2017, organizado por CEBEK,  Confederación Empresarial de Bizkaia.

TOP Encuentros Empresariales es un foro de intercambio de conocimiento que permite acceder a experiencias exitosas e innovadoras  con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad.

El programa desarrollado por Petronor –y que Koldo González de Audikana, jefe de Compras y Contrataciones,  expuso abiertamente al conocimiento de los participantes–  fue la digitalización del proceso de compras.  Se trata de un proyecto concebido y experimentado por Petronor,  que busca romper barreras “culturales”, mejorar  la gestión interna y la competitividad, y profundizar en la estrategia de colaboración con los proveedores.

Previamente, a modo de introducción, José Ignacio Zudaire, director de Personas & Organización e Innovación, informó del sector de Refino, del  mercado global y de los parámetros en los que se desenvuelve la actividad industrial de Petronor.

Al término del encuentro, todos los participantes tuvieron oportunidad de visitar las instalaciones más significativas de Refinería.