Visita de la Consejera de Trabajo y Justicia

María Jesús San José y Emiliano López Atxurra, en Petronor.
María Jesús San José, consejera de Trabajo y Justicia, ha visitado Petronor, donde ha sido recibida por el presidente de la compañía, Emiliano López Atxurra.  Entre otros aspectos, el programa “Empresa saludable”  ha sido uno de los temas tratados con mayor profundidad.

Como definición,  Empresa Saludable es aquella que ofrece “un entorno de trabajo en el que trabajadores y jefes colaboran en un proceso de mejora continua, para promover y proteger la salud, el bienestar y la seguridad de los trabajadores”.

Petronor se adhirió en 2016 a la Declaración de Luxemburgo de Empresas Saludables y participa, desde entonces, en la Red Europea para la Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo.

Por parte del Departamento, han acompañado a la Consejera el  viceconsejero de Trabajo y Seguridad Social, Jon Azkue, y el director general de Osalan, Alberto Alonso.  Por parte de Petronor, junto al presidente, han participado en la reunión el consejero delegado, Andreu Puñet, y el director de Personas y Organización, José Ignacio Zudaire.