Petronor relata su historia a través de sus protagonistas

Petronor celebra este año 2018 el 50 aniversario de su fundación, por ello ha decidido contar su historia a través de sus protagonistas, personas que han estado y siguen estando muy ligadas a la refinería.

Medio siglo ha pasado desde la constitución de la sociedad Petronor S.A. Durante estos 50 años esta cultura industrial ha conseguido posicionar y establecer en el Siglo XXI la innovación energética como palanca de desarrollo y transformación. Uno de los testigos y artífices desde el origen de Petronor es Manu de la Sen, ex consejero delegado de Refinería y actualmente miembro del Consejo de Administración de Petronor. Algunos aún recuerdan a Manu como aquel joven ingeniero inquieto y con un gran tesón que en 1969 se formaba para asumir responsabilidades como jefe de turno en la incipiente refinería. Hoy, después de 50 años y tras asumir numerosos cargos de responsabilidad en la refinería, nos cuenta, a través de un vídeo, las vivencias acumuladas.

A lo largo del año se colgarán, mensualmente, videos protagonizados por figuras relacionadas con Petronor. Históricos como Manu de la Sen, que irán desgranando en primera persona el pasado, presente y futuro de la refinería, y lo que ha sido o es para ellos.