José Felipe Larrazabal y Virginia Pérez, ganadores de la Mello Saria 7

José Felipe Larrazabal y Virginia Pérez ganaron, ayer, la séptima edición de Mello Saria, un recorrido de 25 kilómetros y 1.530 metros de desnivel, que pasa por los montes y lugares más emblemáticos de Muskiz.

Casi 900 personas se dieron cita ayer en la campa de San Juan (Muskiz) para participar en la Mello Saria –patrocinada por Petronor– que, además de la marcha pedestre y la carrera de montaña, contó con la prueba Mello 12K y con la Marcha Txiki –en la que participaron 350 niños- .

En categoría masculina el atleta José Felipe Larrazabal fue el vencedor de la carrera absoluta, seguido de Arkaitz Muñoz y Rubén Midón. En féminas Virginia Pérez fue la primera en cruzar la meta, quedando por delante de Sandra Sevillano y Zuriñe Frutos.

En cuanto a los atletas muskiztarras Alfonso Fernández fue el campeón- cuarto clasificado en la carrera absoluta- Jorge Berezo quedó segundo y Azibar Santos tercero. En categoría femenina Mari Carmen Mouro fue la ganadora.

En la carrera 12K los tres primeros clasificados fueron: Iñigo Arias, Koldo Díaz y Edorta Zubiaurre. En féminas: Ainhoa Garnika, Mariñe Izaola y Paula Marcos.

En la 12K Jon Baz y Nahikari Pérez fueron los ganadores locales.

La organización, en su causa solidaria, destinará el dinero recaudado a las familias del municipio necesitadas.

Fotos, aquí.