Petronor sortea 5 entradas dobles para el evento inaugural de Fair Saturday

Sorteo de 5 entradas dobles para el evento inaugural de Fair Saturday.
Petronor sortea 5 entradas dobles para asistir al evento inaugural de Fair Saturday 2018, que tendrá lugar el viernes 23 de noviembre en el Bilbao Arena,a las 20:00. El sorteo está dirigido a vecinos de Abanto Zierbena, Muskiz y Zierbena.

El espectáculo, inspirado en la última noche de los Proms de la BBC en Londres, pretende ser una celebración cultural popular dirigida a todos los públicos y con la participación de numerosas organizaciones de Bilbao y Bizkaia. Entre ellas una masa coral formada por la Coral de Bilbao, el Coro Rossini y el Coro de la UPV, acompañados por la Banda Municipal de Música de Bilbao bajo la dirección de José R. Pascual-Vilaplana. A ellos se sumarán una decena de coros de toda Bizkaia. Además, cientos de niños vizcaínos formarán parte del evento inaugural a través de los coros infantiles de la Coral de Bilbao, Bilbao Musika, Gazte Schola de Barakaldo y varios colegios de todo el territorio.

El evento contará con Benito Lertxundi como invitado especial. También actuarán la reconocida soprano bilbaína Marta Ubieta y el grupo pop ELEY. A ello se sumará un espectáculo audiovisual basado en hologramas, videomapping y efectos audiovisuales a cargo de Necsum.

Si eres de Abanto Zierbena, Muskiz o Zierbena participa en el sorteo, acierta la pregunta, y podrás ganar una entrada doble para disfrutar de este evento en el que unas 1.000 personas crearán una experiencia única alrededor de temas conocidos y populares. El sorteo finalizará el 16 de noviembre.

Participa, aquí.