Cinco grupos de alumnos del CF Somorrostro han visitado Petronor en febrero

Alumnos de los Grados en Mantenimiento Electromecánico, y Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, en Petronor.
Cinco grupos alumnos de diferentes Grados y de Bachiller del Centro de Formación Somorrostro han visitado Petronor durante el mes de febrero, para conocer de cerca la refinería y el proceso de refino.

Dentro de los programas de apoyo al alumnado que mantienen el Centro de Formación Somorrostro y Petronor, se encuentra la colaboración formativa en todas las áreas vinculadas con la actividad de la refinería. En este contexto, tres grupos de alumnos de los Grados en Construcciones Metálicas, Electricidad, Mantenimiento Electromecánico, y Sistemas Electrotécnicos y Automatizados visitaron la refinería, donde fueron recibidos por Ángel Gil, responsable de Servicios Generales, en el atrio de Muñatones. Allí, les presentó la historia y el esquema productivo de Petronor, entre otros muchos aspectos.

De la misma manera, otros dos grupos de alumnos de Bachiller y el Grado en peluquería del CF Somorrostro vinieron también a conocer la refinería en febrero.

Todos los visitantes, los cinco grupos, realizaron un recorrido por las instalaciones de refinería, estuvieron en la Sala de Control 1-2 y se acercaron a la Terminal Marítima de Punta Lucero.