Los “Talleres de Aprendenergía” de Fundación Repsol vuelven a Muskiz

Alumnos del Centro de Formación Somorrostro realizando los talleres.
Los “Talleres de Aprendenergía” de Fundación Repsol vuelven un año más a Muskiz. Una actividad lúdica y educativa que Petronor ha traído a los alumnos de 6º de Primaria del CP Prudencio Cantarranas y Colegio San Juan Bautista, y a los de 3º de E.S.O del IES Muskiz y Centro de Formación Somorrostro. El objetivo, es que niños y jóvenes conozcan más en profundidad las diferentes fuentes de energía y tomen conciencia de los retos de la transición energética.

Los Talleres de Aprendenergía trasmiten a los escolares la importancia de la creatividad, el trabajo en equipo, y la innovación y se les ayuda a comprender los retos energéticos actuales y futuros, concienciándoles sobre la importancia de ser más responsables en el uso de los recursos. Además, se han renovado los contenidos, para ofrecer una experiencia única a los alumnos.

A través de estos talleres, enfocados en varias actividades educativas adaptadas a la edad de los participantes y guiadas por educadores, el mundo de la energía se acerca a los niños y jóvenes de una forma diferente.