Un espectáculo emocionante con más de 1.000 artistas inauguró el Fair Saturday 2019

Evento Inaugural de Fair Saturday 2019.
Más de 1.000 artistas participaron el viernes en el evento inaugural de la quinta edición del Fair Saturday (una iniciativa lúdica y profundamente solidaria), con un espectáculo audiovisual único en el que interpretaron grandes temas de la historia de la música, llenando el Bilbao Arena hasta la bandera. Un año más, ha contado con el patrocinio de Petronor.

Durante dos horas y cuarto más de 7.000 espectadores disfrutaron del percusionista Conrado Moya, las voces de la Coral de Bilbao, el Coro Rossini, la Academia Coral Ciudad Santander, el Coro Sinfónico de La Rioja, Emitenia… y otras tantas agrupaciones, con la Banda Municipal y el maestro José Rafael Pascual Vilaplana bajo los focos. La velada comenzó con un emocionante “Agur Jaunak”, momento álgido que preparó la entrada de la soprano Miren de Miguel, dispuesta a desatar la locura con un puñado de temas de Andrew Lloyd Webber. Lo mismo sucede con Puccini, máxime con artistas de la talla de Marta Ubieta y Mikeldi Atxalandabaso.

Igual de emocionantes fueron las actuaciones del dúo Eley, Zea Mays, el guipuzcoano Urko, así como la cantante escocesa Mairi Campbell, sin olvidar a Pascual Molonga, en un evento inolvidable a beneficio de Barreras Invisibles y otros proyectos sociales.