Sorteo Circuito Spa Relax en Jardines de Albia

Sorteamos un tratamiento Spa Relax para dos personas en el Spa Jardines de Albia. El tratamiento de 2 horas y media de duración consta de: Circuito Albia, masaje general Relajante de 55 minutos y copa de champagne con Delicias de Chocolate. Desconecta durante unas horas en pleno centro de Bilbao.

¿Sabes ya a quién vas a invitar?

Si ya tienes tu tarjeta Repsol Más Petronor, acierta la pregunta ¡y suerte!

¿Qué aniversario está celebrando Petronor durante el 2018?

Selecciona la respuesta correcta:

Por favor selecciona una opción

TUS DATOS

 
Por favor, rellena este campo El email no tiene un formato válido
Por favor, rellena este campo Por favor, rellena este campo
El uso de este servicio implica la aceptación de los términos incluidos en la política de protección de datos y las bases legales
Debes aceptar los terminos y condiciones

NORMAS DE JUEGO

 
  • El concurso está limitado a personas con la Tarjeta Repsol Más de la Comunidad de vecinos de Petronor. Si eres vecino de Abanto, Muskiz o Zierbena y aún no la tienes, solicita gratis tu tarjeta.
  • El sorteo se realizará entre los que respondan correctamente a la pregunta.
  • En los días siguientes al sorteo, Petronor se pondrá en contacto con el ganador por teléfono para recoger el premio (deberá presentar el DNI y su Tarjeta Repsol Más de la Comunidad de Vecinos) y su nombre se publicará en la página petronor.eus.

    PREMIO

  • El premio consiste en 1 Spa Relax en Pareja (2 h 30 min). Incluye: 2 Circuitos Albia (1 h 30 min), 2 masajes Relajantes (55 min) y 2 copas de champagne con Delicias de Chocolate.