Sorteo de entradas para el Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso

Conocido como el primer ejército de la paz, el Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso te ofrece un trepidante espectáculo en el Palacio Euskalduna, repleto de canciones populares rusas acompañadas de espectaculares coreografías y deslumbrantes vestuarios. Más de 30 millones de espectadores han disfrutado de esta gira internacional. Ahora te toca a ti y al acompañante con el que elijas compartir la experiencia.

¡Anímate y participa ahora!

¿De qué ciudad rusa es originario el Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso?

Selecciona la respuesta correcta:

Por favor selecciona una opción

TUS DATOS

 
Por favor, rellena este campo El email no tiene un formato válido
Por favor, rellena este campo Por favor selecciona una opción
El uso de este servicio implica la aceptación de los términos incluidos en la política de protección de datos y las bases legales
Debes aceptar los terminos y condiciones

NORMAS DE JUEGO

 
  • El sorteo se realizará entre los que respondan correctamente a la pregunta.
  • Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas habitantes de Muskiz, Zierbena o Abanto-Zierbena.
  • En los días siguientes al sorteo, Petronor se pondrá en contacto con el ganador por teléfono para recoger el premio (deberá presentar el DNI) y su nombre se publicará en la página petronor.eus.
  • Además, al ganador se le hará una pequeña entrevista y se le sacará una fotografía para publicarla en el sitio web petronor.eus y en la revista Gazteluberri.

PREMIO

  • El premio consiste en dos entradas para asistir a la representación del Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso del día 30 de diciembre a las 18:00 horas en el Palacio Euskalduna.