Veinte becas para Formación Profesional

Programa de becas de FP de Fundación Repsol, en colaboración con Petronor
Fundación Repsol y Petronor convocan un programa de 20 becas de Formación Profesional, con el objetivo de promover la FP como opción educativa, mejorando así la capacidad de empleabilidad de los jóvenes y su inserción laboral.

Veinte becas para el entorno educativo de Abanto-Zierbena, Muskiz y Zierbena, de las que cinco serán para los Ciclos Formativos de Grado Medio y quince para los de Grado Superior. La cuantía de cada una de las becas es de 800 €. Dos de ellas se reservarán para los estudiantes con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%. Además, el becado que mejor estudiante resulte en cada uno de los dos ciclos, recibirá en octubre de 2018 un bonus adicional en reconocimiento a su esfuerzo por importe de 300 €.

Es una convocatoria dirigida a los nacidos con posterioridad al 31 de diciembre de 1981 y que cumplan las condiciones y requisitos detallados en https://becasfp.fundacionrepsol.com . El plazo de solicitud terminará el próximo 16 de octubre.

Además de las 20 becas relacionadas con la refinería de Petronor, Fundación Repsol convoca otras ochenta, veinte por cada uno de los entornos de las refinerías del Grupo Repsol en A Coruña, Tarragona, Cartagena y Puertollano.