Zorba el Griego dará inicio a la Fair Saturday

Fair Saturday.
La representación de Zorba el Griego, que tendrá lugar el viernes 24 de noviembre en el Bilbao Arena, -con el patrocinio de Petronor-, dará inicio internacionalmente a Fair Saturday 2017, el movimiento cultural global nacido en Bilbao con el fin de construir un futuro mejor a través de la cultura.

Esta obra, representada por Igor Yebra, la Bilbao Orkestra Sinfonikoa, la Coral de Bilbao y el Coro de la UPV/EHU junto con el Ballet de la Ópera de Turquía, arrancará la Fair Saturday 2017, que espera superar los más de 350 actos culturales que tuvieron lugar en la pasada edición. Solamente en Bilbao, el próximo sábado 25 de noviembre podrá disfrutarse de más de 100 eventos de distintas disciplinas artísticas, en apoyo a decenas de causas sociales. Fair Saturday reúne además ciudades como Santander, Málaga, Huelva, Lima, Pisa o Barranquilla, entre decenas de localidades más, que apuestan y se unen al proyecto.

Zorba el Griego, con más de 200 artistas en escena, ante un aforo superior a 5.000 espectadores, será el sirtaki más emocionante y humano al destinarse los beneficios al programa de mecenazgo cultural “Barreras Invisibles” para niños y niñas en entornos de riesgo de exclusión. Las entradas tienen un precio desde 15€ a 60€ y pueden adquirirse a través de Ticketea o de Fair Saturday (644 735 706, entradas@fairsaturday.org).

Toda la información, aquí.