Petronor y El Correo presentan la IX Carrera Familiar de Abanto Zierbena

Eduardo Mena, concejal de Deportes de Abanto Zierbena, Betiana Amica, trabajadora social en ADIZMI, Maite Etxebarria, alcaldesa de Abanto Zierbena, Jesús Fernández, presidente de ADIZMI, Gualber Atxurra, técnico de Relaciones Institucionales de Petronor, y Ana Martínez, de El Correo.
Petronor, El Correo y el Ayuntamiento de Abanto Zierbena han presentado hoy la IX Carrera Familiar del municipio minero, que tendrá lugar el próximo 17 de junio.

La prueba se llevará a cabo en Gallarta, por la Calle Nafarroa y pasando por la Avenida El Minero, a las 11:00 de la mañana. Con el objetivo de que toda la familia se divierta y disfrute haciendo deporte, cada grupo familiar (de 2 a 10 componentes) llevará el mimo número de dorsal y tendrán que finalizar la carrera juntos. Es una prueba sin clasificaciones, en la que se podrá dar un máximo de 5 vueltas al recorrido de 1.5 kms.

Quien desee participar debe inscribirse en http://www.carrerasfamiliares.eus/ y pagar 10€ por grupo; dinero que posteriormente se donará a ADIZMI (Asociación de Familiares de la Zona Minera a Favor de las Personas con Discapacidad Intelektual).

Más información, aquí.