Petronor recibe la medalla de honor de la Sociedad Coral de Bilbao

Emiliano López Atxura y José Miguel Lanzagorta, anoche.
El presidente de Petronor, Emiliano López Atxurra, recibió ayer viernes en la Sociedad Coral de Bilbao la medalla de honor de esta institución. Este galardón reconoce el trabajo que Petronor lleva realizando durante años en apoyo a la música y la cultura.

Una labor que nace de su compromiso por apoyar y fomentar el arte y el patrimonio cultural vasco. “Petronor es un aliado de primer orden para la Sociedad Coral de Bilbao y queremos reconocerlo, agradeciendo su ayuda y colaboración”,  ha subrayado José Miguel Lanzagorta, presidente de la Coral.

Por su parte, además de agradecer el reconocimiento, el presidente de Petronor trazó un parangón entre  partitura musical y gestión empresarial, “no en vano ambas establecen la hoja de ruta y el reparto de funciones para asegurar así el éxito colectivo”.

Este galardón llega en un momento muy especial para Petronor: su 50 aniversario. La compañía celebró su aniversario el pasado mes de junio, con un concierto de la Sociedad Coral de Bilbao junto a la Orquesta Sinfónica de Bilbao en el Palacio Euskalduna.