El Master Dual en Emprendimiento en Acción finaliza su primera fase

Foto de la sesión de cierre de la primera fase.
El pasado lunes 14 de enero, los participantes en la segunda edición del Máster Dual en Empredimiento de Deusto -que cuenta con la colaboración de Petronor– presentaron sus propuestas a retos reales planteados por la Fundación BBK y la Red de Parques de Euskadi (Parke), en Zamudio, dando así por finalizada la primera fase del Máster.

De esta manera se da por terminada la primera fase del Máster en la que sus participantes, desde septiembre hasta enero, se han enfrentado semana a semana a retos propuestos por las organizaciones colaboradoras, entre ellas Petronor. Comienza ahora una segunda fase de otros seis meses donde los participantes abordarán el lanzamiento de un proyecto de intraemprendimiento. Un tercio abordarán proyectos propios que serán desarrollados en las incubadoras de la Universidad (Innogune en el campus de San Sebastián y Deustokabi en el campus de Bilbao). El resto toman parte en proyectos de intraemprendimiento que las organizaciones colaboradoras proponen para tomar la decisión posteriormente de lanzarlo o no.

El resultado final se presentará en junio ante un jurado compuesto por personas emprendedoras de diferentes ámbitos. Asimismo, aquellos proyectos que se considere que están preparados para ‘salir al mercado’, tomarán parte en la plataforma Crecer+ de Orkestra, que une intereses entre personas emprendedoras e inversoras. La Fundación BBK otorgará una bolsa de 5,000€ para aquel proyecto que el jurado estime oportuno según criterios de factibilidad y viabilidad.