Consigue la nueva tarjeta Repsol Más Petronor

Consigue la nueva tarjeta Repsol Más Petronor.
La refinería lanza la nueva tarjeta Repsol  Más Petronor, asociada al programa Travel Club, con la que los vecinos de Abanto, Muskiz y Zierbena podrán obtener descuentos en carburantes Repsol y sumar puntos Travel.

Con esta nueva tarjeta los vecinos de Refinería (habitantes de Abanto, Muskiz y Zierbena, con códigos postales 48500, 48508, 48509 y 48550) obtendrán un descuento de 3 céntimos por litro de carburante (5 céntimos si es Premium) en cualquiera de las Estaciones de Servicio Petronor, Repsol y Campsa de Bizkaia, y un céntimo en las estaciones de servicio del Grupo en el resto del Estado. Tendrán también todos los beneficios del Programa Repsol Más (ofertas personalizadas, lavados gratis, descuentos en tus compras, entradas de cine…).

Además, sumarán Puntos Travel en todas las operaciones realizadas en las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol y en todas las empresas patrocinadoras de Travel Club. Es una tarjeta totalmente gratuita y sin cuotas.

Cabe destacar que los usuarios de la tarjeta pasarán a formar parte de la “Comunidad de Vecinos de Petronor”, un espacio de encuentro en el que habrá promociones especiales y sorteos exclusivos.

Solicita la tarjeta, aquí.