Petronor participa un año más en el programa Lanaldi

programa lanaldi
Jone Uribarri escuchando las explicaciones de Gualber Atxurra.
Petronor participa un año más en el programa Lanaldi, de la Fundación Novia Salcedo, que busca favorecer un acercamiento entre empresa y educación. Jone Uribarri, estudiante durangotarra de 1º de Bachiller, es una de las alumnas que ha participado en esta actividad, acompañando en su labor durante una jornada a Gualber Atxurra, técnico de Relaciones Institucionales de la refinería.

Lanaldi es un programa desarrollado en Euskadi dirigido al alumnado de 4º de la ESO o 1º de Bachillerato, cuya misión es la de proveer de una orientación profesional innovadora a los jóvenes antes de la elección de sus estudios superiores, a través de actividades online, realizando varios ejercicios sobre competencias profesionales, y llevando a cabo una experiencia práctica acompañando durante una jornada laboral a un profesional en activo.

Por ello Jone Uribarri, adscrita al programa Lanaldi, ha visitado refinería para conocer de cerca la labor de Gualber Atxurra. “Su trabajo es muy interesante y quiero estudiar algo relacionado con la comunicación y las relaciones institucionales”  ha afirmado la joven.