Petronor recibe el premio “Transparencia Empresarial”

Emiliano López Atxurra recoge el premio “Transparencia Empresarial”

Esta mañana la Fundación Comunicando Futuro -Alejandro Echevarria ha premiado a Petronor por comunicar, de forma honesta y transparente, los principios básicos de la organización, así como por ser un ejemplo, en sus 50 años de historia, de respeto por los valores de comunicación fiable, sostenible y adaptada a los tiempos actuales.

Emiliano López Atxurra, presidente de Petronor, tras agradecer a la Fundación Alejandro Echevarria el premio,ha destacado que “ser empresa también significa no encerrarse y comunicarnos con la sociedad más allá del “muro”. Ahora más que nunca, porque a la exigencia de transparencia que exige el marco regulatorio sobre el buen gobierno de las empresas, se une la transparencia en el caminar conjunto de la sociedad hacia el horizonte de una transición europea que reafirme la industria, y sigamos siendo una sociedad de bienestar cohesionada y que mira al futuro sin complejos”.

En palabras de Jesús Suárez, director general de BankoaAbanca, quien ha hecho entrega del premio: “Petronor representa la vanguardia industrial del sector petrolero y abandera el espíritu de la tradición y de la cercanía al entorno en el que se ubica. Se le otorga este premio por ser una entidad que se rige por unos estándares de transparencia, que se ven aplicados a través de todos sus mecanismos”.

Creada por Alejandro Echevarria, la Fundación Comunicando Futuro quiere reforzar la comunicación honesta y poner en valor que una sociedad bien informada es una sociedad mejor.