Seguro que, con el fichaje de Díaz de Cerio, Caparrós será mejor entrenador, el Athletic mejor equipo, la afición rojiblanca mejor afición y la camiseta, también, mejor camiseta.
La presentación de Díaz de Cerio como nuevo jugador del Athletic coincide con la polémica entre Jorge Valdano y Vicente del Bosque. Ante el cúmulo de fichajes altos por parte del Real Madrid, del Bosque ha comentado que los grandes clubes no se hacen sólo con grandes fichajes. El argentino le ha contestado que, efectivamente, las grandes estrellas perdieron ante los Estados Unidos.
Al margen de quién tiene razón, lo cierto es que del Bosque no pareció contrario a este tipo de fichajes cuando la época de los galácticos como Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo (Luís Nazário de Suso, no Cristiano) y otros. Es más, cuando en su día le preguntaron qué le parecía el fichaje del brasileño, del Bosque contestó muy serio: Con Ronaldo yo seré mejor entrenador.
Salvando todas las distancias, es de esperar que con el fichaje de Díaz de Cerio Caparrós será mejor entrenador, el Athletic mejor equipo, la afición rojiblanca mejor afición y la camiseta, también, mejor camiseta.