Alrededor de 500 personas participaron ayer en la III Carrera Familiar de Zierbena. Niños y adultos disfrutaron del deporte en familia, con esta prueba organizada por El Correo y patrocinada por Petronor.
La carrera comenzó a las 11 de la mañana y se llevó a cabo en el Puerto de Zierbena, con 1.5 Km. de recorrido. Aitas, amas, niños, tíos, aitites, amamas… todos se dieron cita en Zierbena para disfrutar del deporte en familia.
Una vez finalizada la carrera, los participantes además de recuperar fuerzas con zumos, barritas y bebidas energéticas, recibieron una bandolera como obsequio. Los pequeños de la casa pudieron disfrutar de todo tipo de actividades dirigidas especialmente para ellos: espectáculos de magia, hinchables, talleres de globoflexia y sorteo de cinco bicicletas y vales para participar en el taller de magia del Mago Valen. Gualber Atxurra, técnico de Relaciones Institucionales de Petronor, fue uno de los encargados de entregar los premios.
Los 708.05€ recaudados por la organización se donaron a la DYA de Muskiz, presente allí con sus sus ambulancias, camiones y voluntarios.
Fotos, aquí.