El Athletic ganó ayer 1-5 al Somorrostro en el partido amistoso que disputaron en Muskiz, y que contó con el patrocinio de Petronor.
Decenas de personas se acercaron ayer hasta el campo de El Malecón para disfrutar del partido amistoso en el que el Athletic venció 1-5 al Somorrostro. Con dos goles de Ibai, uno de Sabin Merino, otro de Aurtenetxe y el último de Unai López, el Athletic se proclamó ganador del encuentro. El tanto del Somorrostro lo marcó el muskiztarra Alfonso, en el minuto 43 del partido.
Minutos antes de comenzar el encuentro, se rindió un pequeño homenaje a los juveniles del Somorrostro, que han ascendido a División de Honor. Mikel Valmaseda, ex jugador del Somorrostro al que tras un accidente laboral tuvieron que amputarle el pie derecho, hizo el saque de honor.
El director general de Petronor, Víctor Pérez de Guezuraga, José Luis Arredondo, director Económico-Financiero de Refinería, y Begoña Romo, Responsable de Relaciones Externas, disfrutaron del partido acompañados por algunos directivos del Athletic, del Somorrostro y representantes del Ayuntamiento de Muskiz.
Fotos, aquí.