Petronor celebró ayer, en el Guggenheim, su jornada anual de coordinación, en la que se reflexionó sobre la situación actual y retos de futuro de la Compañía, entre los que está el plan “Petronor Barria”.
El programa matinal además de contar con las ponencias del director general de Petronor, Víctor Pérez de Guezuraga, y del presidente de Refinería, Josu Jon Imaz, contempló una ronda de debates sobre Cultura, Personas, Modelo de Gestión, Reputación Corporativa, Esquema Productivo, Disponibilidad, Cultura de Seguridad y Medio Ambiente, y Gastos Gestionables.
Por la tarde, Urko Urbizu, jefe de Gestión Energética y Reducción de CO2 de Petronor, presentó en plan sobre “Eficiencia Energética Y Reducción de Dióxido de Carbono”. Tras esta última ponencia, se organizó un “World Café” entre todos los asistentes para debatir y sacar conclusiones sobre los principales valores (integridad, responsabilidad, transparencia, flexibilidad e innovación) que conforman el nuevo plan de futuro de la Refinería: “Petronor Barria”.
Fotos, aquí.
Vídeo, aquí.