Con ocasión de la Copa de Navidad, Petronor ha reconocido a ocho compañeros de muy diversas áreas por su continuada dedicación tras 25 años de antigüedad en la empresa.
Además de recordar a los compañeros recientemente fallecidos, José Ángel Alea y Benito Cabrero, Petronor ha querido reconocer la continuada dedicación de ocho trabajadores de muy diversas áreas de trabajo por sus 25 años de antigüedad en la empresa. Como ha explicado José Ignacio Zudaire, director de Personas, Organización y Relaciones Institucionales de Refinería, “para abordar el futuro hay que reconocer el pasado, por eso hay que tener en cuenta la labor de estas personas que cumplen 25 años de trabajo en Petronor”.
Los Turnos C y E y el laboratorio de Petronor también han sido homenajeados por sus dos y diez años, respectivamente, sin accidentes con baja. Durante el acto se ha reconocido igualmente el hecho de que el URF cumpla un año sin accidentes ni primeros auxilios.
Zudaire ha agradecido a todos los asistentes el trabajo realizado en 2014, “porque la empresa está mejorando y vemos ya la luz al final del túnel, pero hay que seguir trabajando para que en 2015 salgamos definitivamente del túnel”.
A todos ellos, zorionak!
Fotos, aquí.