El equipo Repsol Honda se amplía este 2015 con la llegada de un nuevo piloto con una gran proyección en el Campeonato del Mundo de Trial: Jaime Busto.
El piloto vasco competirá junto a Toni Bou y Takahisa Fujinami en todas las carreras del Campeonato del Mundo FIM 2015 de Trial Outdoor y también disputará el Campeonato de España de Trial 2015. En ambas competiciones lo hará en la máxima categoría, al manillar de la Montesa Cota 4RT.
Jaime Busto es uno de los pilotos de futuro en la especialidad de trial. En 2014 fue brillante vencedor de la FIM World Cup (antiguo Campeonato del Mundo Júnior) y en 2012 fue campeón en la categoría Youth 125. A nivel nacional, el piloto de Gorliz ha conseguido todos los títulos en las categorías inferiores y en 2014 finalizó octavo absoluto a pesar de sufrir una lesión en la parte final de la temporada.
Con la incorporación de Busto al equipo de trial, Repsol refuerza su compromiso con el deporte a través del patrocinio en el mundo del motor. No sólo en la élite sino también con los jóvenes talentos como Busto.