Más de doscientos vecinos de Abanto-Zierbena, Muskiz y Zierbena han solicitado ya la tarjeta “Repsol Más Petronor”, que les permitirá beneficiarse de hasta un máximo de cinco céntimos por litro si repostan en cualquiera de las gasolineras de Petronor, Repsol y Campsa, dentro del territorio histórico de Bizkaia. La tarjeta la recibirán los solicitantes en su domicilio, en el plazo de diez días.
Tienen derecho a solicitar la tarjeta todos los ciudadanos mayores de 18 años residentes en cualquiera de los tres municipios en cuyos terrenos está ubicada Refinería. Con la mera presentación de la tarjeta, su titular obtendrá un descuento automático de 3 céntimos por litro de gasolina normal y gasoil, y 5 céntimos si es Premium. Además, la misma tarjeta da derecho a un descuento de un céntimo por litro en todas las estaciones de servicio de Grupo Repsol fuera de Bizkaia. Las solicitudes se deben dirigir a aquí.
En el mercado hay una gran variedad de tarjetas, e incluso dentro del mismo Grupo Repsol hay tarjetas de diferente naturaleza, por fidelización y otras prestaciones. Con todo, dentro de las tarjetas de descuentos que sean comparables, ésta de “Repsol Más Petronor” es la oferta más competitiva.
La tarjeta “Repsol Más Petronor” no es una tarjeta de pago, sino de descuento. No es una tarjeta destinada a las empresas, no es acumulable a otras de las que ya pudiera disfrutar el cliente, y no tiene caducidad. Se renovará automáticamente cada dos años, siempre que el usuario la haya utilizado previamente cuando menos una vez seis meses antes de la fecha de renovación.
Además de los vecinos de Petronor, también se beneficiarán de esta tarjeta los residentes de los otros cuatro municipios con refinerías del Grupo Repsol en A Coruña, Cartagena, Puertollano y Tarragona.