El Grupo Repsol ha puesto en marcha el Programa Go, con el objetivo de incrementar el resultado neto recurrente en 1.000 millones de euros durante el periodo 2015-2018.
A través del Programa Go, y con el fin de asegurar la sostenibilidad e impulsar los resultados a largo plazo, se identificarán e implantarán iniciativas de mejora en todas las áreas y empresas de la Compañía.
Todos los empleados de Petronor tienen así la posibilidad de innovar y plantear nuevas formas de hacer el trabajo diario, incrementando a su vez la eficiencia a través de la mejora continua. Además, la refinería muskiztarra debe aprovechar el trabajo ya realizado en el ámbito de Petronor Barria y del Sistema Gestor de Ideas, identificando las iniciativas relacionadas con el objetivo perseguido en este nuevo proyecto.
Todo el que tenga una idea de mejora aplicable a la realidad de su entorno laboral en Petronor puede compartirla con sus compañeros de equipo o de otras áreas, y hacer partícipe también a su responsable para que se involucre en su lanzamiento y desarrollo.
Es una oportunidad para transformar la Compañía y prepararla para el futuro.