Con motivo de la jubilación de César Gallo, vicepresidente de Fundación Repsol, Petronor quiere agradecerle públicamente el apoyo y disposición mostrados a favor de la refinería de Muskiz y su entorno más cercano.
Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Diplomado en Tecnología del Petróleo por la Escuela de Minas, César Gallo ha desarrollado su fructífera carrera profesional de más de cuarenta años en el grupo Repsol, y concretamente, desde 2006, muy cercano a los intereses de Petronor, primero como director general de Refino y Marketing y, más tarde, como máximo ejecutivo de Fundación Repsol.
A César Gallo se le debe, en gran medida, la colaboración de Repsol en el plan de Becas de Formación Profesional del que se han beneficiado cerca de 400 jóvenes de Abanto, Muskiz y Zierbena, con un presupuesto total del orden de un millón de euros. Sin duda el plan de becas de FP más ambicioso de todo Euskal Herria.
Asimismo, ha sido bajo su mandato cuando Petronor ha podido desplegar diversos programas escolares de sensibilización energética, así como sendas jornadas de Eficiencia Energética y Energía y Emprendimiento dirigidos al entramado tecnológico y empresarial.
Eskerrik asko.