Petronor y Repsol refuerzan su apuesta por la innovación con el lanzamiento de la nueva bombona de butano, que se irá implantando de forma paulatina y que ofrecerá al cliente un valor añadido sin modificar su instalación y manteniendo los estándares de calidad y seguridad.
La nueva bombona, con capacidad de carga de gas de 12 kgs, es el lanzamiento estrella del negocio para el presente año 2015 en España y supone una apuesta por la renovación sin que esto suponga perder la identidad. De este modo, el envase mantiene su tradicional color ‘butano’, pero con un diseño innovador y más manejable, manteniendo los mismos usos y con la misma versatilidad que el tradicional y con una tara un 40% menor. Asimismo, es intercambiable con la bombona convencional sin coste ni trámite alguno por el cambio y sin necesidad de adaptación de la instalación. El plan de introducción en el mercado prevé que en tres años el 20% del parque de bombonas sean del nuevo envase.
Cabe destacar también que incorpora un chip NFC que permite identificar cada una de las bombonas y a través del cual los clientes podrán acceder en el futuro a promociones y ventajas.
El nuevo envase puede adquirirse desde el 4 de mayo en las estaciones de servicio Petronor, Repsol y Campsa seleccionadas.