Los prebenjamines del 2007 del Abanto Club y los benjamines del 2006 y alevines del 2004 de la J.D. Somorrostro ganaron, este pasado domingo, la final del VIII Trofeo Petronor-San Antonio.
Durante dos fines de semana más de 500 chavales y chavalas, de 40 equipos vizcaínos, han participado en la octava edición del torneo, organizado por el Club Deportivo Gallarta y patrocinado por Petronor.
El domingo, último día del campeonato, se disputaron en el Campillo las finales de todas las categorías. El Abanto Club se hizo con el triunfo en categoría prebenjamines del 2007 y el Gallarta quedó cuarto en dicha categoría, segundo en categoría prebenjamines del 2009 y tercero en benjamines del 2006 y alevines del 2004. Los equipos de la J.D. Somorrostro, por su parte, jugaron un muy buen torneo: los benjamines del año 2006 y los alevines del 2004 ganaron el trofeo, mientras que los prebenjamines del 2005 lograron la segunda posición.
Begoña Romo, responsable de Relaciones Externas de Refinería, estuvo presente en el torneo y, además de entregar algunos de los premios, recogió el trofeo que Andoni Alberdi, presidente del Club Deportivo Gallarta, le entregó a Petronor en agradecimiento por su continua colaboración.
Fotos, aquí.