Esta iniciativa supone una apuesta por la innovación en proyectos orientados al fomento de la autonomía personal, la mejora de competencias y el desarrollo de habilidades de personas con discapacidad a través de la formación.
Tras prorrogar el plazo para la presentación de solicitudes, las entidades podrán enviar sus proyectos a través del formulario alojado en la web de Fundación Repsol hasta el próximo 6 de mayo.
Tras el vencimiento del plazo de admisión de solicitudes, se inicia el proceso de evaluación. En la primera fase, las cinco entidades colaboradoras -Asociación Empresarial para la Discapacidad (AEDIS), Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) y Asociación Feafes Empleo (asociación pro salud mental)- seleccionarán un total de 13 proyectos finalistas, que posteriormente, en una segunda fase, serán evaluadas por un jurado multidisciplinar, integrado por un equipo de consultores expertos y miembros de entidades comprometidas con la temática, pudiendo nombrar uno o varios proyectos como ganadores.
Más Información, aquí.
Participa, aquí.