“Las aptitudes, las tecnologías y la innovación abierta están en venta en el mercado. Pero, más que aptitud, lo importante como empresa y como País es la actitud con la que nos enfrentamos a los cambios y a los retos del futuro” ha insistido, una y otra vez, Andreu Puñet, en la jornada convocada por la revista elEconomista, con la participación de la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia.
En cuanto a la eficiencia energética, el consejero delegado de Petronor ha asegurado que “es la clave, no es una moda, sino una necesidad para subsistir”. En el mismo sentido ha añadido que “la sostenibilidad está en el corazón de Petronor” y que las directivas medioamientales, lejos de ser una dificultad, son “un acicate para incrementar la competitividad”.
Respecto al mercado del futuro, Andreu Puñet ha afirmado que los retos de Petronor pasan por “escuchar lo que los clientes nos demandan, tanto en productos y servicios energéticos, como en movilidad”.