Organizada por el Club Deportivo Arraintxori y patrocinada por Petronor, la feria contó con variedad de actividades y más de 50 stands. Se pudo disfrutar de un taller de cocina saludable, taller de agricultura ecológica, talleres infantiles, taller de nudos, de mosca, pesca sin muerte, y de tiro con arco, puestos de productos locales, exposiciones de perros de caza, de aves rapaces, de fotografías, micología, minerales, fósiles y plantas medicinales, material de pesca, artesanía y material divulgativo sobre las Encartaciones, entre otras cosas. Además, los visitantes pudieron ver un rescate en el que participó un helicóptero y la unidad canina de la Ertzaintza, y degustar gratuitamente pescado de roca y jabalí.
La principal novedad en la feria fue una máquina de Reverse Vending que instaló el Departamento de Medio Ambiente, para realizar una demostración de su uso, proporcionando eco-tickets a los usuarios que podían canjearlos por regalos (bombillas LED, perlizadores para grifos, camisetas, gorras o delantales).
Muskiz celebró el sábado su XI Feria de Caza, Pesca y Medio Ambiente
El helicóptero de la Ertzaintza realizando una demostración de rescate.
Muskiz celebró el pasado sábado la XI edición de su Feria de Caza, Pesca y Medio Ambiente, con la participación, por segundo año consecutivo, del Área de Medio Ambiente municipal, que entre otras actividades, concienció sobre el reciclaje con la instalación de una máquina de Reverse Vending.