Aprendizaje y mejora permanente, claves de futuro

Compañeros de muy diversas áreas de trabajo han visto reconocida su continuada dedicación tras 25 años de antigüedad en la empresa.
“Hay que aprender y mejorar permanentemente, todos juntos, para un objetivo común, que Petronor sobreviva los próximos años. Este es el eje central del mensaje del presidente de Petronor, Emiliano López Atxurra, con ocasión del  tradicional Encuentro de Navidad que hoy ha tenido lugar en la refinería de Muskiz.

López Atxurra ha recordado que “estamos aquí por aquellos soñadores que con experiencia, conocimiento, formación y trabajo en equipo hicieron posible Petronor, y tiene que seguir siendo posible, estamos obligados a la transformación, y os deseo que recuperemos la ilusión necesaria para abordar el futuro”.

Andreu Puñet por su parte, tras 4 años como consejero delegado de Petronor, se ha despedido de todos sus compañeros para comenzar una nueva etapa como director general de la AOP.  “Gracias por acompañarnos tirando del carro, hemos hecho cosas importantes, hemos cambiado muchas cosas que nos han permitido ser mejores, pero hay que seguir mejorando y esto depende de nosotros”, ha comentado.

Tras desear a todo el colectivo salud y trabajo para el 2018, compañeros de muy diversas áreas de trabajo han visto reconocida su continuada dedicación tras 25 años de antigüedad en la empresa.

Fotos, aquí.