La convocatoria se dirige a pequeñas y medianas empresas, aunque también pueden participar personas físicas que aún no tengan constituida su empresa. El Fondo de Emprendedores es una iniciativa global, en la que pueden participar emprendedores de cualquier parte del mundo.
El Fondo de Emprendedores apoya startups en dos niveles de desarrollo: Proyectos, startups más maduras pero que no han llegado aún a la fase plenamente comercial, e Ideas, startups que están validando su tecnología o modelo de negocio.
La aceleradora de Fundación Repsol apoyará a las mejores startups que trabajen en soluciones innovadoras en el ámbito de la digitalización y la movilidad, en nuevos materiales para la industria química y energética, la construcción, el hogar o el transporte, en la economía circular y la mejora de la eficiencia energética y en procesos en operaciones en la industria energética y química y en exploración y producción.
Los emprendedores que deseen participar podrán presentar sus propuestas desde hoy y hasta el 12 de marzo de 2018 a través de fundacionrepsol.com